[LAC-TF] [lacnog] Publicación del bloque asignado por LACNIC

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Oct 31 13:46:46 BRST 2014

Ivan, Nico.

Yo no dije que el "no-export" sea el santo grial sino que es tu amiga(o).

No resuelve muchos casos pero ayuda para otros donde el load balance es con
un solo proveedor y no quieres que se te fugue la ruta desagregada. He
visto casos de estos (me los han platicado de forma personal los que los
han hecho) y donde no se conocía no-export.

Slds
as