[LAC-TF] [!!Mass Mail] Entendiendo la diferencia de la latencia entre IPv4 e IPv6

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Sat Sep 12 19:19:31 BRT 2015

Estimados,

En pruebas realizadas desde la red alámbrica de nuestra institución hacia
cuatros sitios de COMCAST, demuestra una disponibilidad mayor de ancho de
banda y menor latencia en IPv4 que en IPv6:

Origen: 2001:1210:100:15:c0ca:c01a::9cc

http://results.speedtest.comcast.net/result/1039020064.png

http://results.speedtest.comcast.net/result/1039016824.png

http://results.speedtest.comcast.net/result/1039014184.png