[LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Mar 17 05:01:32 BRT 2016

On 03/16/2016 03:37 PM, JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Solo voy a insistir en un punto.
>
> De verdad, creo que te equivocas. Los ejecutivos en grandes empresas,
> son tan grandes que a veces se pierden en la estructura de la empresa
> y en confiar en que toda la cadena de la misma es 100% competente, y
> no siempre es asi.

El objetivo de una empresa es ahcer dinero. Cada una de las telcos de mi
pais que no desplegaron IPv6 siguen haciendo dinero.

Y, mas alla de eso, ese no es el punto en discusion.

La discusión es que tecnicamente, ni IPv6 provee las mejoras que se
mencionan 8mas alla de direcciones mas grandes), ni creo que IPv4 este
como para ser declarado historico. Internet, hoy en dia, sigue corriendo
sobre IPv4. Asi que de historico, la verdad que IPv4 no tiene nada.

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com