[LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Thu Mar 17 05:26:52 BRT 2016

On 03/16/2016 03:58 PM, Raúl Echeberría wrote:

> Se me escapan los tecnicismos (no lo de paja y paupérrimo claro) de Fernando,

Ese es justamente el punto: las aseveraciones tecnicas que se hacen son
incorrectas.

Si se te escapan los tecnisismos, pero no se te pasaron por alto las dos
"p", de uno u otro modo te llevas la conclusión mas importante de la
cuestión tecnica. ;-)

Es mas importante para la región fomentar el espiritu critico, que
fomentar el despliegue de una tecnologia (cualsea ella) confundiendo a
la gente con aseveraciones tecnicas que tienen mucho de "mentira".

e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at si6networks.com