[LAC-TF] [lacnog] IPv6, el principio E2E, e IPv6 EH insertion

Hernan Contreras (hcontrer) hcontrer at cisco.com
Tue Nov 8 13:36:13 BRST 2016

Fernando

Mi comentario no lo hice con un afan politico o economico, sino que simplemente tecnico ante la consulta de si alguien conocia casos de uso detras de SR-IPv6. Si tienes quejas con respecto a la manera que este mecanismo rompe con los estandares existentes, o como el poder economico de un cliente influencia esto, te sugiero las manifiestes en los respectivos comites del IETF/spring y no conmigo !!

Slds
Hernan

Sent from my iPad