[LAC-TF] [lacnog] Participación de LAC en IETF (era: Re: [Ietf-lac] ietf meeting fees)

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Mon Jul 15 10:31:31 -03 2019

Hola,

La lista ietf-lac tiene un rol y un espacio. Nadie impide que se creen
otros roles y otros espacios, u otros proyectos.

Me cuesta entender porque caemos en la crítica de iniciativas que
buscan aportar. Me atrevo a hablar por todos los que hemos estado
involucrados en ietf-lac en decir que estamos totalmente abiertos a
propuestas, ideas. Los espacios para quienes quieran trabajar en el tema
están todos abiertos.

Adelante.

saludos,

/Carlos