[Napla] Servicios en los NAPs

Yuri Herrera B. yuri.herrera at nap.pe
Wed Feb 22 11:47:03 BRT 2006

Hola Mike,

Gracias por tus aportes. De hecho nuestra nueva plataforma tecnológica ya
fue adquirida y el diseño de la misma, así como la selección de la propuesta
(casualmente la de Cisco :-) ) pasó por nuestro Comité Técnico y nuestro
Consejo Directivo.

Quisiera que no nos quedáramos en el caso de nuestra institución solamente,
aunque agradezco mucho sus generosos aportes; la intención del mail con este
tema era también impulsar un poco más la participación de más NAPs,
instituciones y personas, comentando sus experiencias o haciendo consultas.

Aumentemos a la actividad de la lista, y de esta forma incrementemos el
valor que la misma tiene para todos.

Saludos,

Yuri

Moderador – Lista NAP.LA

****
Yuri Herrera Burstein

NAP.Perú
Gerente General

*  <http://www.nap.pe/> www.nap.pe
*    yuri.herrera at nap.pe
*   (511) 712-0901 / 712-0902

NAP.Perú ... Construyendo Juntos la Sociedad de la Información
****

  _____