[LACNIC/Napla] Tamaño mínimo de prefijos

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan at cabase.org.ar
Fri Feb 12 11:19:38 BRST 2016

Hola Fabian,

En Argentina permitimos hasta /24 para IPv4 y hasta /48 para IPv6.
Me sumo a los que opinan que desagregar más en los IX no es una buena práctica.

Saludos.

Hernan Moguilevsky
NOC CABASE
Cámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 4326-0777 int. 9109
noc.hernan at cabase.org.ar · www.cabase.org.ar

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente