[Peru-nog] Software de simulación Routers/Switches

Alejandro Apéstegui pjesusovich en gmail.com
Mie Mar 9 12:08:26 BRT 2016

Gracias Jose Carlos por la información, lo tendré presente en la
implementación de VIRL.

De igual manera me pongo en tema con la web que me pasaste, mientras más
herramientas se tenga mejor.

Saludos,
Alejandro Apéstegui