[LACNIC/Politicas] Proceso de Politicas en LACNIC

ARG-O'FLAHERTY, CRISTIAN COFLAHERTY at impsat.com.ar
Tue Oct 28 15:58:08 BRST 2003

Hola! tengo una propuesta para hacer a la comunidad:

Quisiera modificar el proceso de politicas que tenemos en Lacnic. Aunque el
proceso actual es correcto creo que si lo simplificamos un poco podemos
lograr mas participación y mejores politicas como resultado de las
discusiones.

Los grupos, el chair, la lista y la asamblea son necesarios. Sin embargo
creo que un proceso simple que permita: Propuesta a la lista, Discusión en
la lista y Aprobación en la asamblea, logrará que todos nos involucremos
mas. Si algún tema fuera complejo o para ordenar la discusión fuera
necesario crear el grupo entonces en la misma lista se puede crear el grupo
de trabajo.

Si alguno comparte mi idea puedo describir con un poco mas de detalle como
sería este nuevo proceso (que será muy simple). Si hay consenso en la lista
antes de la reunión de Cuba podriamos presentarlo a la asamblea.

Christian O´Flaherty
IMPSAT