[LACNIC/Politicas] abuse-c no whois do LACNIC

German Valdez german at lacnic.net
Wed Sep 3 18:54:40 BRT 2003

Hola Jeronimo

La primera respuesta es que CLARO QUE SI, el portugues es permitido en esta
lista.

La aportacion es muy buena, de hecho este es el foro donde podemos recibir
nuevas ideas que no hemos podido canalizar a los grupos de trabajo. Todas
las contribuciones son mas que bienvenidas.

Referente a este tema, los whois de otros Registros de direcciones como es
el de ARIN maneja este contacto abuse-c como parte de la informacion
necesario para registar un bloque.

Se recibio una aportacion de Enrique Torres resaltando esta problematica.
Si existieran mas propuestas o comentarios sobre este asunto son
bienvenidos y muy utiles para encausar cualquier esfuerzo a la atencion de
este problema, esta lista es el medio para hacerlo.

Obrigado Jeronimo pela sua contrabuição

German Valdez
LACNIC