[LACNIC/Politicas] abuse-c no whois do LACNIC

ipmaster ipmaster at mcmtelecom.com.mx
Wed Sep 3 21:04:25 BRT 2003

Es importante hacer notar que algunos administradores de US están bloqueando
todo el 200/8 sin importar si es o no originador de SPAM. Se necesita de
forma urgente que estos administradores se percaten que se tiene la
intención de eliminar el tráfico SPAM por parte de los que tenemos bloques
dentro del rango 200/8 y este contacto pudiera ser el inicio.

Sería bueno incluirlo lo antes posible.

Saludos,

Iván Eng