Re: criterios de asignacion inicial (era Re: [LACNIC/Politicas] Temas para discusion)

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Mon Aug 2 17:03:00 BRT 2004

Hola todos,

Yo apoyo el bajar el bloque minimo de asignacion de un /20 a un /21. Creo
que con la politica actual alguien con un /22 por parte de su proveedor
esta recibiendo un /20, cuando no necesariamente lo requiere.

Por otra parte creo que es un tema independiente sobre los requerimientos
para una asignacion inicial. Creo que LACNIC se forma para poder desarrollar
politicas que sirvan a la region y que se adapten mas a su realidad. El
numero minimo de bloque necesarios para una asignacion inicial es uno de
esos numero magicos que debemos elegir de forma que refleje esta realidad,
no solo copiando lo que el resto de los RIR hacen. En ese sentido, no ha
habido en esta lista ningun caso (ejemplo) concreto donde se exprese que
la politica actual esta fuera del contexto de la region.

Un abrazo

Roque