Re: criterios de asignacion inicial (era Re: [LACNIC/Politicas] Temas para discusion)

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Mon Aug 2 17:43:51 BRT 2004

Marcelo,

Creo que alguna vez lo hemos hablado. Desde mi punto de vista son dos temas
separados.

El primero es cuantas redes le das a un proveedor que ya clasifico para
una asignacion. Obviamente uno no se va a quejar si LACNIC da mas recursos
de los que necesito (y que tampoco te va a cobrar mas).

El segundo punto habla sobre cual es el criterio para clasificar.

Roque

El