[LACNIC/Politicas] Politica minimo asignacion

Juan Manuel Garcia Carral jgarcia at intermediasp.com
Thu Dec 16 12:46:12 BRST 2004

Hola,

Con esta nueva politica que pasaria con la ventana de subasingacion.
Actulamente un ISP puede subasignar hasta un /20, lo cual supongo que
salia de que era lo minimo que LACNIC asignaba directamente. De existir
una nueva politica de asignaciones con un minimo de /21 esta no deberia
ser la nueva ventana ?

Sds.
J.M.