[LACNIC/Politicas] Politica minimo asignacion

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Fri Dec 17 15:35:38 BRST 2004

Hola German,

No me queda claro la relacion entre la ventana de asignacion y las asignaciones
que hace LACNIC.

La ventana de asignacion esta relacionada a como los proveedores realizan
re-asignaciones a los usuarios finales. Es claro que estos mismo usuarios
finales ahora podrian lograr asignaciones directamente desde LACNIC, pero
no es necesariamente cierto que lo quieran.

Hay por lo menos tres razones que se me ocurren por las que un usuario final
no queria direcciones de LACNIC, por un lado economica, por otro lado muchos
no quieren operar BGP y finalmente por razones de soporte.

Creo, entonces, que los dos temas no estan estrechamente vinculados y que
finalmente la decision de eliminar o no la ventana no deberia correr por
parte del directorio o staff.

slds
r.

debe