[LACNIC/Politicas] LACVI-03 Minimo Asignacion

Roque Gagliano rgaglian at adinet.com.uy
Wed Feb 18 18:05:47 BRT 2004

Hola marcelo, recorte un poco tu mail

> En mi opinion, el tema central de esta politica es permitir el acceso de
> pequeñios isps a bloques propios de direcciones.

(Roque) Yo no he visto ningun ISP "pequeno" o no manifestando en esta
lista que la actual politica debia ser modificada.

> Por lo tanto, el tamanio de asignacion y los requerimiento impuestos no son
> dos temas separados, son, para mi, el mismo tema.

(Roque) Como lo menciono en mi mail anterior, tener un tamano minimo /21
nos permitiria ser mas coherentes con la politica ACTUAL. Creo que es un
tema mucho mas manejable de discutir que la necesidad o no de bajar los
requerimientos para las asignaciones iniciales.

Recordemos que actualmente los requerimientos son contar con un bloque
/22 (multihomed) o un /21 (no-multihomed). Por la realidad que conozco
de la region no creo que esto represente solo a ISPs grandes (son solo 4
clases C), pero pueden haber otras realidades que no conozco...

slds

Roque.