Asunto: [LACNIC/Politicas] Propuesta de IFX Networks

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Fri Mar 26 17:14:26 BRT 2004

juan:

Creo que tu problema se puede solucionar con la polica existente, en la
parte de uniones, adquisiciones, etc. Solo debes demostrar que todos los
owner-ids forman parte de una misma corporacion.

Te paso el link:

http://lacnic.net/sp/policies-m.html

un abrazo

roque

3.2.17. Uniones, adquisiciones o venta de ISP o Usuarios Finales

Las políticas de LACNIC no reconocen la venta o transferencia no autorizada
de espacio de direcciones IP y considerará tales transferencias inválidas.

Si un ISP o usuario final cambia de dueño debido a una unión, venta o adquisición
entonces la nueva entidad deberá registrar estos cambios ante LACNIC. Si
la compañía cambia de nombre se debe proveer documentación legal que respalde
este cambio de nombre.

Dentro de la información que puede ser solicitada se encuentra:

1.Una copia del documento legal que respalda las transferencias de activos.
2.Un inventario detallado de todos los activos utilizados por el solicitante
con el cual mantendrá en uso el espacio de direcciones IP.
3.Una lista de los clientes de la parte solicitante que usa porciones del
espacio asignado.