[LACNIC/Politicas] Tamaño minimo de asignacion

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Tue Sep 14 21:15:22 BRT 2004

Amigos:

En la lista de la fuerza de trabajo de IPv6, hace unas semanas se dio una
discusion muy interesante. Entre otros temas se planteo la importancia de
que los ISPs chicos tuvieran mayor independencia de sus upstream providers
en relacion a las direcciones IP. Se planteo tmabien que bajar los
requerimientos  y tamaños minimos de asignacion de direcciones podria ser
una solucion.

Yo comente en esa lista que esa discusion era una discusion tipica para la
lista de politicas, debido a lo cual, tengo entendido que algunos que no
estaban suscriptos se suscribieron ahora a esta lista.

Les recuerdo que Marcelo Bagnulo hizo una propuesta sobre este tema en la
ultima reunion de LACNIC en Montevideo. Este tema esta para discutirse en
LACNIC VII en Costa Rica.

Creo que es importante por lo tanto, que el tema sea discutidon en la lista.

Marcelo, podrias por favor recordarnos en que consistia tu propuesta?

Saludos

Raul

L A C N I C  VII
SAN JOSÉ, COSTA RICA - 26 al 29 DE OCTUBRE 2004
http://lacnic.net/sp/lacnicVII.html
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry