[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

Harold. harold at cencar.udg.mx
Thu Apr 14 04:57:41 BRT 2005

Predicar en el desierto es un reflejo de la labor que personas como nosotros
las inmersas en este ambiente lo tenemos presente.  Es obvio que habrá una
cantidad considerable de factores que actualmente impiden que se de un
despliegue de IPv6 como nosotros queramos o desearíamos, pero bueno ya
conocemos la realidad.

Ricardo, entiendo tu preocupación (LACNIC),y a partir de esta me surge una
idea que podemos convertir en propuesta. Es de todos conocido que
actualmente están naciendo iniciativas de proyectos nacionales que podrían
colaborar para disminuir la incertidumbre que LACNIC actualmente tiene en
este sentido, me refiero a los TFs de IPv6, es cierto que no hay mucha
actividad pero para LACNIC somos un medio que podría actuar a nivel regional
y a su vez este organismo tendrá y se valdrá de los mecanismos para impulsar
el despliegue de esta tecnología.

Saludos cordiales,
Harold.