[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Apr 14 02:39:46 BRT 2005

Oscar,

Mas que convencer creo que es educar. A quien no tengo tan claro es si
necesitamos educar a los usuarios (quizas a grupos concretos, como gobierno,
educadores, universidades, desarrolladores de aplicaciones, etc.), mas que
nada porque el usuario no entiende, en general de IP, en cambio si que vera
nuevas aplicaciones y servicios (sin saber que son posibles de forma mas
facil con IPv6).