[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

Julio Cesar Pinto jc at ifx.com.co
Thu Apr 14 12:13:12 BRT 2005

Marcelo,

El curso que ha llevado la cadena de email, no podría ser mejor. Finalmente
lejos de la pregunta de Ricardo, lo realmente importante es por que IPV6
esta en un letargo, no hay evolución en el uso de IPV6, etc. Los comentarios
de aquellos que abandonaron la solicitud claro que son valiosos, pero otros
como es mi caso, ni nos tomamos el trabajo de solicitar bloques IPV6,
sencillamente por que si no tienes quien te hable en IPV6 no logras nada. Es
como si te mudaras a Alemania y estudiaras japonés.

Me parece que la oportunidad es óptima, para que en conjunto busquemos el
camino para incentivar el uso de IPV6.

Déjenme saber sus comentarios.

Saludos,

JC.