[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Fri Apr 15 16:57:38 BRT 2005

Mhm..

La política de cambiar el período de "gratuitidad", creo que lograría
hacer que los ISPs _pidan_ mas rápido las direcciones, pero no
necesariamente impulsaría su uso, es decir, pueden igual solicitarlas
y no usarlas.

Lo que sí pudiese ser una forma de hacer presión es "publicar" una
lista de carriers e ISPs que proveen servicio de IPv6 en la región. De
esta forma quienes "no" estén, querrán incorporarse.

saludos