Re: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos y Actualización Contactos

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Apr 19 11:02:38 BRT 2005

Hola Christian,

El 19/04/2005, a las 15:47, ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN escribió:

> [...]
>
> Según esa definición tenemos no utilizados 617 asignaciones (prefijos
> IPv4). La mayor parte de esos prefijos (mas de 400) son de
> asignaciones anteriores a 1995. Con los ASN ocurre algo similar, hay
> 81 no utilizados (32 están asignados a organizaciones que no existen
> más).
>
> En la reunión anterior, estuvimos debatiendo sobre la definición de
> "no utilizado" y no logramos consenso. Además, el staff nos detalló
> los problemas que tenia para contactar a muchas organizaciones (El 5%
> de los mails enviados por Lame Delgation son rebotados).

Yo recuerdo la discusion como un poco mas positiva que eso :-)

Digo, recuerdo que se hizo un cuadro de distintas posibilidades, en el
que al final solo quedaba un caso problematico, que segun recuerdo era
el caso en el que la organizacion que tiene el recurso sea inaccesible,
no?

Digo, en el caso que la organizacion sea accesible, lo primero que
habiamos dicho (seguin recuerdo) era contactarla y ver que dice, no?

digo, si es como en las lame delagations que solo un 5% no es
accesible, enteonces el problema dificil es mucho menor, creo yo.

entonces, mi pregunta es: de estas 617 asignaciones, cuantas pertenecen
a organizaciones que sea inaccesibles (es decir que no sea posible
contactar con ellas para saber que opinan)?
Misma pregunta para el caso de los ASN.

Saludos, marcelo