[LACNIC/Politicas] Acciones ante ataques DoS

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue Apr 19 16:28:14 BRT 2005

Hola Carlos,

A qué se refiere con "acciones frente a ataques" ?
Alguna forma de punición contra algún ISP? O algo asi?
Es un tema complicado. Pues mucha veces, en un DDoS por, ejemplo, son
varios los equipos en distintos ISPs, y muchas también son equipos
personales que fueran infectados por worms o virus, sin que el ISP
tenga conocimiento hasta que algo ocurra.

Saludos,
Ricardo.