[LACNIC/Politicas] Acciones ante ataques DoS

Ing. Carlos M. Martinez carlosm at antel.net.uy
Fri Apr 22 14:15:55 BRT 2005

Entiendo que es un tema complejo, con muchas puntas. Como en estos ultimos
tiempos hemos sido victimas de unos cuantos de estos hechos, me surgió la
inquietud de conocer si este tema ha sido tratado dentro de los RIRs... Ya
sea como ambito de coordinacion o como coordinacion de denuncias.

En realidad, la duda básica es conocer si esto ha sido un tema tratado
alguna vez o no.

Slds y gracias!

Carlos