[LACNIC/Politicas] Acciones ante ataques DoS

Ing. Carlos M. Martinez carlosm at antel.net.uy
Fri Apr 22 16:24:43 BRT 2005

Personalmente creo que LACNIC en particular y los otros RIRs en general
estan en posición de cumplir una función de coordinación que no existe de
otra forma. Seria interesante que se pueda constituir algo de este tipo,
como lo que Ricardo menciona, una especie de "Amber Alert" para ataques,
quizás al menos una lista de correo o similar en lo que se puedan publicar
los ataques en curso.

Slds

Carlos