[LACNIC/Politicas] Iniciativa de coordinación an te ataques

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Fri Dec 9 14:14:00 BRST 2005

Hola Erick

En primera instancia, yo creo que lo que buscamos es "protegernos"..

Luego establecer un caso penal, será solo necesario en caso de daños o
perjuicios,

Si tenemos al menos los mecanismos de alarma, y notificación de
eventos entre operadores
y OJO, no solo operadores, yo diría tambien ccTLDs, y otras
organizaciones similares,
podríamos por lo menos comenzar a prevenir mas incidentes.

saludos