[LACNIC/Politicas] Iniciativa de coordinación an te ataques

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon Dec 12 16:57:50 BRST 2005

Erick:

Creo que una cosa es la prevención de ataques desde el punto de vista
técnico y otra cosa es la prosecusión del criminal .
Acá estamos hablando de lo primero, de documentar problemas, crear
repositorios de información útiles y de generar prácticas que permitan
minimizar los ataques y/o daños.

Claramente son cosas que se pueden retroalimentar en algun punto, pero
son cosas distintas.

Saludos

Raúl