[LACNIC/Politicas] Hola a todos

Fabián Giaccossa fgiaccossa at gmail.com
Mon Jun 13 11:58:41 BRT 2005

Bueno... muchas gracias por el recibimiento y la informacion que me brindaron.
Germán, por ahora prefiero seguir en el modo digest. Gracias.
Sobre la lista en general les cuento que no tengo mucho tiempo así que
mis aportes serán más bien esporádicos.
Otro tema es que no soy ni ingeniero de sistemas ni nada parecido, así
que tendrán que disculpar mi ignorancia acerca de algunos temas
técnicos.
Vivo en Uruguay y estudio Ciencia Política en la Facultad de Ciencias
Sociales de la Universidad de la República.
No obstante he realizado algunos cursos de informática como
programación Clipper (Hace mucho, mucho tiempo), Diseño de páginas
web, diseño gráfico y algún curso de reparación de PC´s.
Me incorporé a esta lista luego de escuchar una charla de Raúl
Etcheverría sobre gobernanza de internet y el tema realmente me atrapó
mucho.
Ya antes tenía la idea de hacer mi tesis de licenciatura sobre
gobernanza de internet así que me anoté acá más que nada para aprender
y, si derepente puedo aportar algo, lo haré con mucho gusto.
Desde ya les agradezco si me pueden proporcionar cualquier tipo de
información al respecto o si me pueden introduir en la discusión
pasándome algunos links para leer.
Voy a revisar los artículos que mencionaron sobre las asignaciones de
IP versión 6.
Bueno, muchas gracias por todo.
Saludos
Fab.