[LACNIC/Politicas] RV: Info Asamblea LACNIC VIII

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Thu Jun 30 17:39:18 BRT 2005

Hay que tener muy en cuenta lo que dice Julian..

Es una posibilidad, que ayudaria a no esperar a cada Asamblea (al menos
conversabamos esto con Christian O'Flaherty, sobre todo para el tema de
Politicas).

Sin embargo y debo ser enfatico, se requiere tener claramente las formas de
identificacion, verificacion y conteo de las votaciones. (que concuerdo de
nuevo con Julian que es por medios electronicos a distancia).

Es una gran ayuda, pero se requiere tener claramente que se desea hacer.

Erick