Re: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Mon May 9 19:27:25 BRT 2005

Christian,

Estoy de acuerdo con la propuesta, pero a su vez creo que es un tema muy
delicado y seria conveniente tener un informe juridico que avale la politica
antes de aprobarla en el foro publico o que se ratifique por el directorio.

La duda me surge en especial considerando organizaciones que tienen direcciones
legadas (Internic, ARIN, etc) y que ni siquiera tengan un contrato firmado
con LACNIC o con nadie por su uso.

A su vez me pregunto, si las direcciones no forman parte de los bloques
200/8 o 201/8, que se hace luego que se recuperan?

Roque