[LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue May 10 09:31:22 BRT 2005

Hola Roque, como estas.

Esto es un tema que todavia no se decidió entre los RIRs.
Los recursos identificados como "Various Registries" por la IANA, son
estos que fueran transferidos via ERX y estan distribuidos entre varias
regiones
Si recuperados podrian ser devueltos a algun RIR para que este pueda
tener condiciones de agruparlos con otros y asi tener bloques
contiguos para asignar. Pero, cual seria este RIR con derecho a estos
recursos? Como se indica en la pagina de IANA, son varios. Asi que es
un tema en discusión entre los RIRs.

Pero, mismo que no se tenga un destino ya definido para el futuro de estos
recursos "ERX" recuperados, es muy importante que se los recupere a
aquellos que no son utilizados. Pues estos son los que más se
"secuestran".

Ricardo.