Re: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos

Cristobal Chapital Tirado chapital at nic.mx
Mon May 9 19:43:14 BRT 2005

         Estimado Christian,

         Me surge la pregunta, para que bloques aplicaría la política? ya
que existen bloques como

148/8   May 93   Various Registries
192/8   May 93   Various Registries

         que son administrados por varios Registries.

         Y respecto a:

3.d.) La organización desapareció, no tiene mas operación. Los recursos
todavía son utilizados

         Es obligación de la organización que está haciendo uso de los
recursos demostrar que son los mismos servicios o usuarios que tenia la
organización desaparecida.
         Quedará a criterio del staff de LACNIC aceptar la justificación.
(esto no se discutió, es mi propuesta...)

         Cuando la empresa demostraría el uso de los recursos?? el uso de
los recursos aplicaría aun y cuando los bloques esten "pagados" o esten
dentro de su periodo de vigencia??

         Te agradezco tus comentarios.

At 04:32 PM 5/9/2005, ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN wrote:

>Estimados, esta es la propuesta que tenemos hasta ahora incluyendo los
>comentarios de Francisco Ovispo y Carlos Silva:
>

>CUANDO LOS RECURSOS NO ESTAN UTILIZADOS Y:
>
>2.) Se localiza el contacto de la organización pero este no está de
>acuerdo en regresar los recursos
>
>         En este caso la organización se queda con los bloques
>
>3.) El contacto no responde
>
>         3.a.) Se comprueba que la organización existe
>         3.c.) No se puede conseguir información sobre el estado de la
> organización
>
>                 Enlistar en una página los nombres de las organizaciones
> [...]

Cristóbal Chapital T.
Gerente de Servicios para Distribuidores
Network Information Center México
Tel: (81) 8387-5346 x. 104
Fax: (81) 8387-5346 x. 111
01 800 8 47 64 26
<http://www.nic.mx/>www.nic.mx
.MX es la nueva forma de decir México

Registra dominios .MX y recibe servicios adicionales ¡sin costo!
Mas información:
http://www.nic.mx/es/Informacion?CATEGORY=NS_INFO

El contenido del presente mensaje de datos es confidencial y se entiende
dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que
no podrá modificarse, distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la
previa autorización del emisor original.  El contenido de este
mensaje de datos no se considerar oferta, propuesta o acuerdo por parte de
Network Information Center Mexico, S.C. (NIC México).
El emisor no es apoderado de NIC México ni tiene facultad alguna para
obligar a NIC México con la transmisión contenido del
presente mensaje de datos, incluyendo el (los) archivo(s) anexo(s). Si
usted no es el destinatario, se prohíbe su utilización total o parcial
para cualquier fin.