[LACNIC/Politicas]=?ISO-8859-1?Q?_Recuperaci=F3n_de_r?=ecursos

Francisco J. Obispo S. (CNTI-REACCIUN) fobispo at nic.ve
Tue May 10 00:24:50 BRT 2005

Hola *

On Mon, 9 May 2005 18:32:01 -0300, ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN wrote
> 	3.d.) La organización desapareció, no tiene mas operación. Los
> recursos todavía son utilizados
>
> 		Es obligación de la organización que está haciendo uso de los
> recursos demostrar que son los mismos servicios o usuarios que tenia
> la organización desaparecida. Quedará a criterio del staff de LACNIC
> aceptar la justificación. (esto no se discutió, es mi propuesta...)

En este caso, lo que queda es que la nueva organización haga su solicitud
formal de asignación de recursos ante LACNIC, y si cumple con todos los
requisitos puede seguir utilizando los recursos, de lo contrario, LACNIC los
recupera.

Saludos

ccTLD
   ___      ___   ________
   \  \    /  /  /  ___  /
    \  \  /  /  /  /__/ /
     \  \/  /  /  _____/
      \    /  /  /____
    [] \__/   \______/
/__ http://www.nic.ve __/

     Francisco J. Obispo
Internet Services Administrator
        fobispo at nic.ve
        CNTI--REACCIUN

Thought of the day:

A writer is congenitally unable to tell the truth and that is why we call
what he writes fiction.
		-- William Faulkner