RE: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos

ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN COFLAHERTY at IMPSAT.COM
Wed May 11 10:54:51 BRT 2005

Cristobal, faltó una respuesta pata tu segunda pregunta:

>        Cuando la empresa demostraría el uso de los recursos?? el uso de los recursos aplicaría aun y cuando los bloques esten "pagados" o esten dentro de su periodo de vigencia??

El espíritu de la política no es "quitar" recursos que fueron asigandos y no anunciados sino identificar recursos que nadie reconoce como "propios". Es conveniente que estos recursos que están "perdidos" no esten disponibles para spammers, por eso si alguien que no está propagando los bloques responde los mails de Lacnic y dice "aqui estoy, los estoy usando y no los propago a Internet porque no puedo" será suficiente.

Christian