[LACNIC/Politicas] Asignación inicial IPv6

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue May 31 14:38:06 BRT 2005

Acera de esto, quisiera comentarles que hay una presentación muy buena
de Geoff Huston con la preocupación de las asignaciones de /48 a
usuarios fianles y tambien acerca del HDRatio. Lo que debe ayudar en
la dicussión.

http://www.ripe.net/ripe/meetings/ripe-50/presentations/ripe50-plenary-wed-ipv6-roundtable-report.pdf

Ricardo,
        L A C N I C  -  V I I I