Re: [LACNIC/Politicas] Politica de microasignación Ipv6

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Sep 28 05:06:36 BRT 2005

Hola Francisco,

Dentro de la politica actual de asignaciones de IPv6
(http://lacnic.net/sp/politicas/ipv6.html) esta contemplada la
asignacion de prefijos para infraestrcuutras criticas (ver seccion 5.5)
y los servidores ccTLD estan explicitamente contemplados como uno de
los candidatos claros, por lo que solamente tendrias que aplicar y creo
que deberias obtenerlo.

Ademas, estas asignaciones salen de un prefijo espaicalmente reservado
para esto, de forma que se no sean filtrados (lo que tu llamas
whitelist).

De modo que creo que lo que pides esta ya disponible y solo tenes que
aplicar para conseguirlo

Saludos, marcelo