Re: [LACNIC/Politicas] Politica de microasignación Ipv6

Jesús Martínez jemar at enet.cu
Wed Sep 28 11:06:49 BRT 2005

Lo que dice Marcelo es cierto, ya esta resuelto, lo que no estoy muy claro
es que se este aplicando como dice la política y eso es otro problema, llamo
la atención que a los NAP o IX se les pudiera estar asignando un ::/32 y
esas son demasiadas direcciones cuando realmente no necesitan tanto, incluso
un ::/48 es mucho también, hay ejemplos.
Alguien puede revisar esto??
Sl2s
Jesús