[LACNIC/Politicas] ASN 32 bits

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue Dec 5 16:53:58 BRST 2006

Hola Roque.

En realidad LACNIC no esta planeando ninguna prueba. La idea de la
politica es asignarlos para que los ISPs o otras organizaciones puedan
hacer las pruebas en sus equipos/sistemas... y tambien en los casos
que los equipos no los soporten puedan entonces contactar a los
fabricantes para que arreglen sus sistemas.

o sea, la idea es certificar que los routers/sistemas soportan ya el
asn con 32 bits.

un abrazo
Ricardo