[LACNIC/Politicas] resolucion inversa

Paola Garfias paola at redes.unam.mx
Sat Jan 14 00:12:33 BRST 2006

Hola! Buen dia,

Animada porque en ocasiones anteriores se discutio en la lista el tema de
lame delegation, me acerco a ustedes para preguntar sobre la importancia
de la resolucion inversa, ahora mismo estoy en una confusion y seguro que
alguno de ustedes podra orientarme en este tema.

Resulta que estamos en el proceso de solicitud de direcciones y me enfreto
a la parte de la politica de asignacion que se refiere a resolucion
inversa, entonces en el intento de justificar el 80% de uso, pasa que no
tengo ese 80% con su reverso, es decir la idea que tengo es de solo
registrar en DNS aquellas IPs a las cuales es necesario asociar un nombre
lo cual no significaria que el resto no esta en uso.

Ok entonces seria buenisimo leer el porque de la resolucion inversa.

saludos!
Paola Garfias
UNAM - Mexico

**Mensaje sin ACENTOS**