[LACNIC/Politicas] Informacion

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue Jul 18 09:19:19 BRT 2006

Estimado Alexander, como estas?

Añadiendo a lo que ya fue comentado por los otros compañeros, de hecho
el actual sistema de la base de datos e LACNIC (que refleja en el
whois), no tiene una interface para otros sistemas, como
NorthStar.
Pero nuestro personal de ingeniería ya esta trabajando en un proyecto
que permitirá en el futuro en envío de información a esa base de datos
de forma más fácil.

Y una opción para administración de sus bloques es el propio sistema
que mencioné. Hay una guía acerca de como utilizarlo en:
http://lacnic.net/sp/registro/guia.html

Saludos
Ricardo Patara