[LACNIC/Politicas] Informacion

Lucas Graciano lucas at lacnic.net
Tue Jul 18 15:22:11 BRT 2006

Señores,

Para cualquier duda que tengan con respecto a administración de sus
recursos en el sistema de LACNIC no olviden que pueden también
consultar a hostmaster at lacnic.net.

El sistema para administración es disponible a traves de la siguiente
liga.

http://lacnic.net/login

Que debe ser accedido por el contacto técnico de los recursos.

Saludos,
Lucas

Lucas Graciano