[LACNIC/Politicas] sobre la recuperacion de recursos ( era Re: Politicas para el foro publico

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Wed May 3 10:43:20 BRT 2006

Bueno, creo que con el propio hecho, de que los bloques no sean
reasignados inmediatamente y por lo menos queden "offline" por 2-3 años,
debería ser mas que suficiente.

Luego esos bloques entrarían al pool de asignación de LACNIC y podrían
ser reutilizados en cualquier momento.

No estoy seguro si sea conveniente colocar mucho mas detalle y complicar
la propuesta, pero si tienes otras ideas, bienvenidas serán.

Saludos

marcelo bagnulo braun wrote:
> [...]
> metodología completa, para reasignar recursos recuperados.
>
> Por lo general estos recursos pueden estar formando parte de Blacklists,
>  tener registros en DNS apuntando a estos, o similares, y sería un poco
> desventajoso otorgar estos bloques "sucios" a nuevas solicitudes.

> Tendríamos que tener un "pool" de recuperación, para ser reutilizados en
>  2 ,3 ,4 , o mas años ?

> Saludos

> ~~
> Francisco Jose Obispo Semidey
> Jefe de Oficina de NIC-VE - NIC-VE Manager

- --
~~