[LACNIC/Politicas] sobre la recuperacion de recursos ( era Re: Politicas para el foro publico

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed May 3 10:35:08 BRT 2006

Hola Francisco,

El 03/05/2006, a las 16:28, Francisco Obispo escribió:

> Con el tema de reutilización, yo soy partidario de que debería haber
> una
> metodología completa, para reasignar recursos recuperados.
>
> Por lo general estos recursos pueden estar formando parte de
> Blacklists,
>  tener registros en DNS apuntando a estos, o similares, y sería un poco
> desventajoso otorgar estos bloques "sucios" a nuevas solicitudes.

de acuerdo

> Tendríamos que tener un "pool" de recuperación, para ser reutilizados
> en
>  2 ,3 ,4 , o mas años ?

parece una opcion razonable...

una pregunta: te parece que con incluir en la politica que los bloques
recuperados deben ser reservados en al pool por unos años es suficente
o consideras necesario poner mas detalle? (digo, por lo de la
metodologia completa que planteas arriba...)

saludos, marcelo