[LACNIC/Politicas] sobre la recuperacion de recursos ( era Re: Politicas para el foro publico

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Wed May 3 10:28:17 BRT 2006

> reomendaria reservarlos por un tiempo y no asignarlos inmediatamente,
> como medida de precaucion...

Con el tema de reutilización, yo soy partidario de que debería haber una
metodología completa, para reasignar recursos recuperados.

Por lo general estos recursos pueden estar formando parte de Blacklists,
 tener registros en DNS apuntando a estos, o similares, y sería un poco
desventajoso otorgar estos bloques "sucios" a nuevas solicitudes.

Tendríamos que tener un "pool" de recuperación, para ser reutilizados en
 2 ,3 ,4 , o mas años ?

Saludos