[LACNIC/Politicas] Propuesta de pol í tica para asignar PI IPv6 a Organizaciones-Usuario-Final

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 1 09:03:00 BRT 2007

Hola Sebastian,

Yo creo que es mejor discutir una propuesta cuando parece que el texto no es
claro, o hay dudas de ello. Ten en cuenta que con esta llevamos mas de una
año, es la 3a. Version que se enviaria, y el unico error porque el que se
decidio no votar el consenso, fue por no "leer" correctamente el texto.

Enviar ahora una version, y dentro de dos semanas si no se entiende otra, y
asi sucesivamente, me parece poco productivo.

Ademas, esta el punto de que la plantilla es algo voluntario, primero tiene,
a mi juicio, errores que comente y no han sido contestados; segundo, no es
parte del PDP y si lo asumimos, ha de ser de forma voluntaria.