[LACNIC/Politicas] Propuesta de pol í tica para asignar PI IPv6 a Organizaciones-Usuario-Final

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Sun Jun 3 14:53:04 BRT 2007

Gustavo Lozano wrote:

> * Los criterios para asignar PI IPv4 permite
> colocar solamente el recurso a las organizaciones
> que realmente lo requieren, por lo que podemos
> considerar que son criterios adecuados.
> * Si como organización ya pasaste por el proceso
> para obtener PI IPv4 porque pasar por el proceso
> de nuevo para PI IPv6 si al final se terminaran
> pidiendo requisitos similares.

Y que ocurre cuando la organización no ha pasado por el proceso de
obtener IPv4 PI paro si le interesa IPv6 PI?

> El Internet IPv4 no llega a su fin cuando no
> queden direcciones en el pool de IANA o en el
> pool de los RIRs. Despues del dia ?D? van a
> seguir habiendo colocaciones PI IPv4 en uso y
> esas empresas van a querer espacio PI IPv6, y lo
> podran obtener mediante esta propuesta.

> Roque, te propongo que envies criterios para
> permitir al staff de LACNIC evaluar si es
> necesario o no, la asignacion de otro bolque.

> Gustavo Lozano

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas at ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF