[LACNIC/Politicas] Formulario para Propuestas

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Sun Jun 3 15:02:41 BRT 2007

Gustavo Lozano wrote:
> Raul,
>
> Creo que el evento de LACNIC X fue un éxito rotundo.
>
> Creo que existen coyunturas por las cuales el
> directorio debe de actuar de forma rápida y
> decida en ciertos temas y posiblemente se pueda
> percibir como un  intento por no seguir las
> reglas. Estoy convencido en que el directorio
> actúa por el bien de la región y les doy mi voto de confianza.

+1 voto.

> [...]
> procedimiento para  el directorio pueda votar de
> forma remota. Creo que esta propuesta se puede
> llevar un largo tiempo en definirse y aprobarse.
>     * Realizar una reunión solamente del foro
> público y del directorio seis meses después de la
> reunión anual de LACNIC. Esta reunión podría
> durar dos días y ser austera (un salón en un
> hotel, no eventos sociales, no temas diversos, no
> sponsor, etc.). Creo que las personas que les
> interesa el progreso de la región estarían
> dispuestos a asistir a una reunión austera con el
> único fin de permitir un desarrollo más fluido de las políticas.

Apoyo ambas propuestas. Yo personalmente gano mucho de una discusión
cara a cara, pero si no es posible, es imperioso que podamos aprobar
políticas con una mayor frecuencia, con votación en linea si es preciso.

> Un abrazo y una felicitación por crear una
> organización tan exitosa en tan poco tiempo.
>
> Saludos.

> Gustavo Lozano

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas at ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF