[LACNIC/Politicas] Aclaracion de terminologia

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Jun 11 19:56:33 BRT 2007

En absoluto, yo ya me ofreci en la reunion, nada mas se debaio el tema, a
microfono abierto, y lo que me da rabia es que despues de haber perdido un
año (aunque el año pasado no me ofreci porque pense que mi castellan de
"Madrid" podria ser un problema), no se haya avanzado nada.

Creo que al menos se podria haber seguido con el debate de la terminologia
que propuse, o se podrian haber enviado los word, par los que hemos tenido
ganas de avanzar lo hubieramos podido hacer.

> De: CHRISTIAN O'FLAHERTY <christian.oflaherty at gmail.com>
> Responder a: <christian.oflaherty at gmail.com>
> Fecha: Mon, 11 Jun 2007 18:38:30 -0300
> Para: <jordi.palet at consulintel.es>, LACNIC Policy mailling list
> <politicas at lacnic.net>
> Asunto: Re: [LACNIC/Politicas] Aclaracion de terminologia
>
> Jordi, no te sientas ignorado. Lo mejor será que formes parte del
> grupo de revisión para que hagas ese trabajo coordinado con el resto
> del grupo.

> Christian

>>> Azael
>>> UNAM